LOS CUIDADOS CORPORALES DE GANDIVA

LÍNEA SILUETA

Celulitis: Formulación de aceite vegetal ideada para ayudar a disolver y drenar el exceso de grasas y líquidos. Muy eficaz en tratamientos de celulitis, grasa localizada y descongestión de los tejidos adiposos y reducción de edemas. Contiene: aceites de Avellanas, Almendras Dulces, Germen de Trigo y esenciales de Árnica, Lavanda, Limón, Canela de Saigón, Ciprés, Romero y Orégano. 150 ml / 500 ml.

Aceite reafirmante corporal: excelente para la reafirmación corporal, estimula la producción de elastina, aporta firmeza y tonifica el tejido muscular. Contiene: aceites de Avellanas, Árnica, y esenciales de Albahaca, Romero, Incienso, Ciprés, Pino silvestre, Menta Piperita, Geranio. 150 ml / 500 ml.

Aceite reafirmante de senos: fórmula creada para tonificar y realzar los senos con acción tensora de la piel. Mejora el tono muscular con resultados muy satisfactorios. Contiene: aceites de Avellanas, Germen de Trigo y esenciales de Canela de Saigón, Romero, Limón, Incienso, Menta Piperita y Orégano. 150 ml / 500 ml.

Loción tonificante: Aporta calor y oxigena los tejidos, preparándolos así para recibir y potenciar cualquier tratamiento posterior. Además, estimula y prepara la musculatura para el ejercicio físico. Contiene: alcohol desnaturalizado y aceites esenciales de Romero, Menta Piperita y Limón. 150 ml / 500 ml.

Hidrotónico de Hinojo: ayuda a drenar, desintoxicar y depurar la piel. Descongestiona los tejidos. Indicado para tratamientos de celulitis y reductores. 250 ml / 500 ml.

LÍNEA BIENESTAR

Aceite Bienestar: Sinergia de aceites esenciales relajantes que ayudan a reducir tensiones corporales y emocionales, favorece la paz interior y reduce el estrés. Contiene: aceites de Almendras Dulces, Avellana, Caléndula y esenciales de Naranja Amarga, Lavanda, Bergamota y Mandarina. 150 ml / 500 ml.

Aceite calmante corporal: Poderosa formulación de aceites para tratamientos que ayudan a calmar y combatir el dolor. Útil en traumatismos físicos (dolor crónico y contracturas). Aporta calma y paz generalizada. Contiene: aceites de Almendras Dulces, Avellanas, Árnica, Caléndula y esenciales de Wintergreen, Enebro y Clavo. 150 ml / 500 ml.

Aceite Bihma Oil “deportistas”: Excelente activador de la circulación, descongestivo muscular, actúa sobre el tejido muscular relajándolo tras el ejercicio físico. Previene lesiones y contracturas. Contiene: aceites de Almendras Dulces, Avellanas, Árnica y esenciales de Romero, Caléndula, Canela, Lavanda, Alcanfor y Menta Piperita. 150 ml / 500 ml.

Aaram oil ”Masaje circulatorio”: Formulado especialmente para personas con problemas circulatorios. Reduce los edemas venosos, aporta confort a las piernas y pies congestionados y estimula la circulación de retorno. Contiene: aceites de almendras dulces, árnica de montana, Hipérico y esenciales de Ciprés, Menta piperita, Romero y Limón. Hidrotónico de Enebro: indicado en pieles inflamadas y/o congestionadas. Calmante y purificador. 250 ml / 500 ml.

Crema de manos y pies: Hidratante. Aporta nutrición, hidratación y protección a la piel de manos y pies. Textura suave y aroma cítrico. No engrasa. Contiene / aceite de caléndula + aceite esencial de limón. 100 ml / 250 ml.

LÍNEA SENSORIAL

Aceite Pavarti de Musk: Aceite perfumado con aroma de Musk de efecto relajante e incluso afrodisíaco. Contiene: aceite de Almendras Dulces y aceite esencial de Musk (reconstituido vegetal). 150 ml / 500 ml.

Crema corporal de Musk: excelente emulsión hidratante de fácil absorción. Aporta hidratación y luminosidad a la piel. Su delicado aroma a Musk, permanece y transporta a un estado de bienestar olfativo.

Jazmín de Nefertiti: fórmula de aroma penetrante, refrescante y cautivadora. Acción relajante y suave afrodisíaco. Ideal pieles maduras. Contiene: aceite de Avellanas y aceite esencial de Jazmín. 150 ml / 500 ml.

Hidrotónico de Azahar: favorece la estimulación y regeneración celular. Aporta vitalidad a las pieles apagadas. Suave olor cautivador y sedante a nivel neuronal. 250 ml / 500 ml.

Gel de Aguacate y Jazmín: gel de baño nutritivo de intensa fragancia a jazmín considerada eficaz en la recuperación de la confianza en uno mismo. Contiene: aceite de Aguacate y aceite esencial de Jazmín. 500 ml.

Gel de Musk: gel de baño suave con delicado aroma a Musk. Aporta suavidad y nutrición a la piel. Contiene: aceite esencial de Musk. 500 ml.

 

LÍNEA REGENERADORA

Aceite Regenerador: Excelente formulación de aceites vegetales y esenciales con propiedades regeneradoras del tejido cutáneo. Indicado en psoriasis, rozaduras y lesiones cutáneas, eczemas. Pieles atópicas. Contiene: aceites de Cacahuete, Avellanas, Hipérico y esenciales de Lavanda, Cedro, Patchouly. 150 ml / 500 ml.

Aceite de Rosa Mosqueta corporal: Mezcla de aceites vegetales con propiedades regeneradoras, nutritivas y cicatrizantes. Ideal para pieles con estrías, sequedad, cicatrices superficiales, manchas, arrugas… Contiene: aceites de Almendras Dulces, puro de Rosa Mosqueta, Germen de Trigo y aceite esencial de Lavanda. 150 ml / 500 ml.

Hidrotónico de Caléndula: indicado en pieles sensibles, delicadas, enrojecidas. Aporta frescor y equilibrio en la piel. 500ml.

Gel Rosa mosqueta y Caléndula: gel de baño suave indicado para pieles sensibles y muy indicado para la piel del bebé. Delicado aroma. Aporta suavidad y nutrición a la piel. Contiene: aceite de Rosa Mosqueta y aceite de flor de Caléndula. 500 ml.

Gel de Higiene Íntima: gel que ayuda a mejorar el aseo diario de las zonas íntimas de la mujer y del hombre, proporcionando protección y bienestar. Contiene: aceites esenciales de Árbol del té, Niauli y extracto de manzanilla. 250 ml.

 

LÍNEA LUXURY

Luxury Sculpt: Aceite corporal de acción drenante y lipolítica que actúa moldeando la silueta de manera natural.
Estimula los tejidos tonificando la piel, embelleciéndola y nutriéndola, gracias a activos naturales como la hiedra, el hinojo y el geranio entre otros.

  • Modo de uso: Aplicar el producto en la palma de las manos, realizar una fricción para que el producto tome volumen y aplicar aceites vegetales para masajes corporales en todo el cuerpo con masajes ascendentes disfrutando de agradable textura.

Silhouette Gel para ducha: Gel efecto tonificante y estimulante de los tejidos con componentes reductores. Complemento eficaz combinado con cualquier producto de la línea Silueta.

  • Modo de uso: Aplicar con la piel humedecida dentro de la ducha, emulsionar hasta crear una agradable espuma en el cuerpo, dejar actuar y aclarar con agua.

 

 

exclusivessoler

See all author post