ENTREVISTA | MERCÈ RIOS: «El resultado con ACT NOW es perfecto, valoro que sea una marca sostenible»

 

Mercè Rios comenzó su andadura de manera fortuita, fue más bien la profesión quien la escogió a ella a los 16 años. Su formación la recuerda con mucho cariño y nostalgia.

Actualmente y desde hace ya 16 años, tiene su propia peluquería, y disfruta mucho ofreciendo sus servicios, ya que como ella admite «la satisfacción de mis clientes y que les guste el resultado, es el mayor subidón que puede ofrecerme mi trabajo»

Y a lo que el trabajo se refiere, Mercé busca calidad, naturalidad, y fue por eso por lo que decidió incorporar ACT NOW a su peluquería «Las expectativas que tenía hacia la gama de ACT NOW, ya eran buenas, sin embargo, me cercioré cuando lo utilicé, el resultado es perfecto. Además, también valoro el hecho de que sea una marca vegana, sostenible, cuidar de nuestro planeta es algo muy importante»

Dentro de la gama ACT NOW mis clientas demandan el champú hidratante y el champú purificante, ambos ofrecen muy buena calidad y ese plus de naturalidad que les diferencia de otros productos.

 

Finalmente, Mercè nos ofrece un consejo sobre su servicio, «teniendo un producto en el que confías y crees, además de por su calidad, el resultado siempre será el esperado»

exclusivessoler

See all author post