Descripción del producto
Esta formulación exclusiva de GANDIVA combina el aceite puro de Argán con el aceite de Aguacate, proporcionando a la piel los nutrientes para mantenerla elástica y en estado óptimo. Hidrata, nutre y repara.
El aceite de argán es conocido también como el oro líquido. Se produce a partir de las semillas contenidas en el fruto del árbol de argán, que crece únicamente en Marruecos. Desde 1998, estos árboles son patrimonio de la humanidad.
CARACTERÍSTICAS:
El aceite de argán es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Estos ingredientes lo hacen especialmente beneficioso para el cabello y la piel, ya que tiene propiedades hidratantes. Por esta razón cada vez se utiliza más en cosmética. A continuación puedes ver las principales propiedades del aceite de argán:
- Hidratante para la piel
- Acondicionador para el cabello
- Cabello liso y brillante
- Anti-envejecimiento
- Para la piel seca
- Contra el acné
- Cuidado de manos, pies y uñas
- Cuidado de los labios
El aceite de argán se utiliza de forma fácil y segura, ya que es un producto natural y puro. Además no siempre se tiene que utilizar este aceite en estado puro, sino que puede añadirse a otros cosméticos. El aceite de argán es muy económico y es duradero.
Reseñas
Todavía no hay ninguna reseña.