3 PASOS FUNDAMENTALES PARA MANTENER PERFECTO TU RUBIO EN CASA

¿Cuantas veces has querido un rubio perfecto?

El rubio está arrasando y hoy en día más del 70% de los servicios que se realizan a la peluquería son de rubios. Balayage, babylight, contouring… sea cual sea el nombre, el rubio siempre ha estado de moda, y cada día lo está más. Sin embargo, para conseguir un rubio estupendo se necesita un mantenimiento en casa. Esto ocurre con todo.

Cuando has instalado los grifos de agua en casa, también necesitamos un mantenimiento para que funcione correctamente y mantenerlos. Es una lata tener grifos que gotean a toda hora, es un desperdicio monumental de agua y por supuesto se puede ver reflejado en tu recibo de pago. Un chequeo periódico nos ayuda a prevenir de problemas.

Pues, lo mismo ocurre con los rubios. Para conseguir un rubio perfecto no hay suficiente en solo ir a la peluquería, es fundamental que se aplique un buen mantenimiento y tratamiento en casa. En concreto, necesitamos 3 productos.

 

Usar 3 productos no es que sea un lujo, sino que es una necesidad para conseguir un rubio radiante y duradero.

 

¿Qué productos necesitas para mantener tu rubio perfecto?

 

  1. Champú: Necesitas limpia el cuero cabelludo de impurezas y el efecto de masaje permite una mejor irrigación de los folículos.

Un champú adecuado limpiará, pero también preparará la fibra para recibir los productos de cuidado posteriormente, como el acondicionador de Blond Expert Care. El champú puedes usarlo a diario.

 

2. Acondicionador: complementar el uso del champú con un acondicionador ayuda a mejorar las condiciones de tu cabello, concretamente la capa externa (cutícula).

Mediante el acondicionador las cutículas se alinearán ofreciendo brillo, suavidad y peinabilidad.

Lo puedes encontrar en spray o en crema y siempre se debe usar después del champú.

 

3. Tratamiento: contrariamente a la creencia popular, un tratamiento no es un acondicionador intensivo, sino un producto específico creado para actuar en profundidad dentro del córtex. Así garantiza su fuerza, elasticidad y resistencia.

En este caso se recomienda utilizarlo una o dos veces por semana.

 

En definitiva, implementando la combinación de champú, acondicionador y tratamiento conseguirás mantener un cabello rubio sano total. ¡Porque usar 3 productos no es un lujo, sino una necesidad!

 

exclusivessoler

See all author post