Preguntas frecuentes

  1. Selecciona Tramitar pedido.
  2. Inicia sesión en tu cuenta o crea una nueva cuenta si este es tu primer pedido..
  3. Introduce una dirección de envío.
  4. Elige un método de envío.
  5. Introduce tu información de pago.
  6. Revisa los detalles de tu pedido.
  7. Selecciona Comprar ahora.

Para enviar el producto, se generan unos costes de envío de 3,99 € que se añadirán al total a pagar de la compra. Si esta supera los 50€, los portes serán pagados sin costes de envío.

Después de realizar la compra del producto dentro de la página web, el pedido se tramitará de la manera más rápida posible de tal manera que entre 24 – 48 horas (días hábiles), el cliente ya reciba el pedido en la ubicación que ellos hayan asignado.

  1. Ve a Mis pedidos para mostrar tus pedidos recientes.
  2. Elige el pedido y selecciona Devolver.
  3. Selecciona el producto que quieres devolver y selecciona una opción en el menú Motivo de devolución. El comprador tiene 14 días naturales para devolver el producto sin coste siempre y cuando este no esté abierto o contenga evidencias de haber sido usado.
    Si el motivo de devolución es debido a una equivocación del comprador, éste pagará los costes de devolución y envío haciéndose cargo él mismo de la agencia de transporte aunque esté dentro del plazo de 14 días.
    Si el producto se ha dañado durante el envío, el cliente dispone de 24 horas para efectuar dicho reclamo a la agencia de transporte y a Exclusives Soler. Si pasadas 24 horas a partir de la entrega el cliente no realiza ningún reclamo, este solo podrà realizar el reclamo pero pagando los costes de devolución, envío y haciéndose cargo de la agencia de transporte.
  4. Selecciona el método de devolución que prefieras.
  5. Empaquetar el producto de la mejor manera posible para que no resulte dañado durante el transporte. Si este se daña debido a la forma de empaquetado, se cobrarà la totalidad del producto.
  6. Uno de nuestros agentes de Exclusives Soler revisará la solicitud de devolución antes de emitir un reembolso o reemplazo. Si no recibes una respuesta dentro de dos días hábiles y en el baremo de horario de atención al cliente, contactar a través de nuestro correo electrònico.

Que dos métodos de devolución se realizarán:

  • Si hay un reemplazo del producto, este se volverá a enviar en el momento que Exclusives Soler haya recibido el paquete y se haya comprobado en su totalidad. El reemplazo se efectuarà siempre dentro de los días hábiles de la empresa.
  •  Si hay un reembolso, este se efectuarà en el momento que Exclusives Soler haya recibido el paquete y se haya comprobado en su totalidad.

En la página web, se puede usar una gran variedad de métodos de pago.

Métodos de pago:

  • Pay pal
  • Transferencia bancaria
  • Contra reembolso
  • Maestro
  • Visa
  • Master Card